Home » Artículos

Artículos

  • Consulta tu recibo de luz CFE

    Consulta tu recibo de luz CFE

    Para consultar su recibo, es necesario estar registrado en el portal de CFE con su nombre y número de servicio correspondiente. Si ya está registrado, haga caso omiso, de lo contrario, necesitaría entrar al siguiente portal Registrarse en CFE Para realizar una consulta exitosa en el portal, es necesario que cuente con los siguientes elementos.…

  • CFE: Pagar recibo de luz en línea [5 minutos]

    Recomendación S debería hacer el pago atinado de su Factura de Electricidad para avanzar con su servicio de electricidad. Conozca los diferentes medios de pago que da la CFE para facilitar este proceso a sus consumidores.  La Comisión Federal de Electricidad tiene un portal de CFE donde puede pagar las facturas de CFE en línea sin…

  • Imprimir recibo de CFE [2 MINUTOS]

    Hoy en día, la facilidad de uno para poder imprimir su recibo es asombroso. A continuación se mostrarán los pasos correspondientes para la impresión del recibo. ¿Para que imprimir un recibo? Imprimir vas mas allá del mero hecho banal. A continuación, se mostrarán los principales propósitos de imprimir tu recibo

  • Pagar recibo de luz vencido: CFE

    Tal vez te interese… * Recuerde que si usted ya ha sobrepasado el denominado periodo de gracia, es decir que su recibo ha vencido y le han cortado la luz, deberá proceder a realizar la reconexión. Al final de este post dedicamos un espacio especial para este tema × Descartar alerta Pagar el recibo de la luz vencido…

  • Contratar CFE: Nuevo contrato

    Para solicitar la conexión del nuevo servicio es necesario realizar un nuevo contrato. Requisitos para realizar un contrato CFE en casa habitación En caso de que no existan líneas de suministro o que el poste más cercano esté a una distancia mayor a la requerida o si requiera un servicio trifásico de cualquier carga, es necesario…

  • Imprimir factura electrónica [CFE] [en 2 minutos]

    Para realizar la facturación en línea de tu recibo CFE en línea, es necesario realizar una consulta de tu recibo. Si no lo has hecho, da clic aquí Por consiguiente, necesitarás imprimir tu recibo, si no sabes cómo, da clic aquí. En caso de no querer imprimir, se pueden realizar pagos de recibos en línea por diversas…